Samsung abrirá su primera tienda en Cuba (+Video)

Samsung Exhibe sus productos en la Feria Internacional de La Habana

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La Habana – La firma coreana Samsung se ha dejado ver en la Feria Internacional de La Habana con uno de los pabellones más grandes y vistosos del evento de negocios. Sin embargo, su nombre resonó más aún al anunciar que próximamente abrirá su primera tienda en la capital cubana.

De ahí el interés de los invitados a la Feria  por los productos Samsung expuestos en su pabellón –que solo estará abierto al público el viernes-, y que pronto podrán ir a comprar en la tienda que aún está en construcción en el barrio de Miramar de La Habana.

Para llevar a cabo este proyecto la empresa coreana está asociada con la cubana TRD Caribe.

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Si es curioso y pregunta, probablemente se entere de algo más. Y es que Samsung inaugurará próximamente su primera tienda en Cuba.

Al respecto, Gilberto Ramírez, Gerente de Mercadotecnia de la empresa para Latinoamérica, dijo a Cubadebate que después de llevar varios años incursionando en nuestro país a través de diferentes gamas de productos, “este año estamos trabajando en la apertura de nuestra tienda Samsung que estará ubicada en el mercado de 3era y 70. En ese lugar las personas podrán vivir la experiencia de los equipos Samsung y comprar los productos que más les convengan. En tal proyecto estamos trabajando en conjunto con TRD Caribe”.

En un comunicado de prensa emitido por la compañía, Ramírez explicaba que “la empresa mantiene interés en incursionar en mercados emergentes con el objetivo de impulsar su crecimiento a través de diseños y nuevas tecnologías capaces de enriquecer la vida de los usuarios. Participar en la Feria Internacional de La Habana, permite llevar nuevas experiencias a todos los que visitan el stand y experimentan las nuevas posibilidades que pone Samsung en su mano”.

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

“Para Samsung Electronics es muy importante la participación en la Feria Internacional de La Habana. Este es nuestro quinto año consecutivo. Empezamos en el 2012 en un stand de 75 metros cuadrados y ahora tenemos uno de aproximadamente 281 metros cuadrados”, nos contaba Ramírez, al tiempo que insistía en que la finalidad de la empresa por estos días era “traer todos los productos que tiene Samsung a nivel mundial y tener la oportunidad de exhibirlos. Una de las cosas más importantes para nosotros es que todas las personas que vengan a la feria puedan interactuar con los mismos”.

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Entre las novedades de esta área expositiva, por ejemplo, está el espacio interactivo donde quienes pasen por allí puedan colocarse las Gafas de Realidad Virtual de 360° de alta resolución.

Samsung Cuba Tienda Feria Internacional de La Habana Ciencia Tecnología TRD Caribe