El huracán Matthew muestra su rostro al tocar tierra en Haití

En el mismo momento en que el huracán Matthew estaba tocando tierra en Haití, una cara siniestra apareció una imagen del satélite.

Un espectáculo inquietante fue visto en una imagen de satélite en la mañana del martes cuando el huracán Matthew se movió sobre el oeste de Haití: un rostro parecía estarpresente en el imaginario del ciclón tropical, y parecía casi tan siniestra como la propia tormenta.

La imagen desatélite de infrarrojos parecía mostrar que la tormenta se asemeja a una calavera sonriente, con los ojos de Mateo en realidad el aspecto de un ojo.  El parecido fue señalado por primera vez en Twitter por Stu Ostro, meteorólogosenior de The Weather Channel.

Aunque si todavíano está claro exactamente cuál fueron los impactos del huracán en Haití, lospocos informes que han salido del país no son prometedores. La empobrecidanación se ha sabido que luchar con fuertes lluvias, y las porcionesoccidentales de la isla sufrió un golpe directo del huracán.

A partir delmartes por la tarde, Mateo ha sido responsable de al menos nueve muertes en el Caribe.

Fuente: Spotted by Stu Ostro (NASA Earth Science Office)

En el mismo momento en que el huracán Matthew estaba tocando tierra en Haití, una cara siniestra apareció una imagen del satélite.

Fuente: weather.com

Huracan Matthew Haití imagen de satélite calavera sonriente