Cubalan busca redactores

Queremos escritores divertidos, creativos, proactivos, elegantes y con mucho sentido del humor, es un requisito que estés obsesionado con internet, y claro, con todo lo que está pasando en Cuba.

Así, como lo lees, Cubalan busca redactores que puedan contribuir y ser parte de esta hermosa comunidad de cubanos, Cubalan se fundó en 2014 y luego de varios cambios se consolida en este 2016 como una comunidad dirigida especialmente a la comunidad cubana en el exterior, ahora siguen creciendo y quieren gente creativa y divertida para su equipo. ¡Anímate a aplicar!

¿Qué estamos buscando?

Queremos escritores divertidos, creativos, proactivos, elegantes y con mucho sentido del humor, es un requisito que estés obsesionado con internet, y claro, con todo lo que está pasando en Cuba.  El trabajo es Online y puedes trabajar desde cualquier parte de este planeta, incluso desde Cuba.

Requisitos para ser redactor de Cubalan.

Queremos a alguien que tenga capacidad reactiva, o sea, quesea rápido, y que entregue bien, a la primera. Una persona responsable, que pueda trabajar bajo presión, es indispensable que sea alguien divertido,fascinante, creativo, relevante en su trabajo. Alguien que tenga buena disposición, una persona positiva, eficiente e inquieta para crear el mejor contenido del país.

Necesitamos que el solicitante tenga un interés real y dedicado a la cultura, capacidad de lograr tráfico viral, alguien que conozca bien cuba, sus lugares, su naturaleza, la flora, fauna, cultura, historia,tradiciones, etc.

Estos requisitos son indispensables.

Responsabilidades:

Algunas de las responsabilidades son, escribir, editar y producir contenido para Cubalan.com, dirigido al público cubano. Generar ideas para nuevos formatos de contenido, así como, contribuir y liderar a la conversación sobre Cuba en las redes sociales y el mundo real, con el fin de cautivar y enamorar a nuevas audiencias.

¡Si te interesa Cubalan busca redactores y quieres tener más información, por favor, contáctenos! info[@]cubalan.com

La solicitud para el puesto se hace online.

Cuba Cubalan Redactores Trabajo Ofertas